martes, 27 de diciembre de 2022

Adios 3893 de M.T. Hola 3894 de M.T. Un año para volver a ser


!Hola lectores¡ la rueda a girado, un año a terminado y otro da sus primeros pasos ,sin duda este año 3894/2021 a cumplido con creces con el cambio que prometía, pasando para bien y para mal, sin duda este a sido un año en el que he cambiado tanto que ya no podria ni queriendo ser el mismo, he abandonado costumbres, practicas e incluso proyectos y relaciones que me lastraban y que no me hacían ningún bien, he increíblemente  ahora que no tengo que soportar tonterias de esas personas sin necesidad cuando mas estoy avanzando.

Sin duda hay dos grandes logros que tengo que agradecer a este año. el primero es que finalmente como le pedí al 2021 consegui aprobar el acceso a la universidad y ahora estoy en el grado de Educación Social, y ese es un merito que tengo que agradecerle sin duda a buenas amistades como Meryt Nebet y Sol por que sin ellas nunca habria aprobado el curso, quizás no recibí todo el apoyo necesario y me hubiera gustado que menos gente me dijera que no iba a poder conseguirlo, pero supongo que era el suficiente y que eso me dio las fuerzas necesarias para conseguirlo, aunque fuera para callar bocas.

que se que no es la mejor motivación, pero sin duda funciono.

la segunda es que tras muchos años gracias a la ayuda de buenas amigas por fin se demostro mi inocencia de acusaciones que llevaban circulando contra mi en la comunidad pagana durante los últimos 10 años y que me afectaban mucho a nivel psicologico y social, por lo que por fin e empezado a dormir noches enteras sin que ninguna pesadilla me perturbe, gracias por que este hecho me a cambiado la vida tanto que ahora tengo ganas de vivirla.

lo mejor a sido que por fin hubo evento de rol en vivo (se que tengo pendiente la reseña) un reencuentro magistralmente organizado por mis queridos amigos de Asociación cultural Fénix en el que tras tantas lagrimas de pena, por fin pudimos llorar de felicidad, y si bien tuve que volverme a casa a medio evento por un tema personal disfrute como si fuera el primero(gracias de nuevo a Juana, Susana y señor por su inigualable ayuda). 

Memorable tambien fue el encuentro organizado por mi amigo Brujo Bóreos en Málaga del que me fuy con nuevos amigos como Darán y Damaris y con la felicidad tambien de ver a viejos conocidos

ver de nuevo a amigos como Alyx que ahora es la presidenta de Odaiba o a mi hernmana Lucy es justo lo que necesitaba.

En general a sido una enorme ruleta rusa de emociones por lo que espero que este año sea mas tranquilo, por que no se si mi corazón aguantaría tantas emociones

....................................................................................................................................................................


Año 3894/2022 Un año para volver a ser. 

Este es un año del que ya no se que puedo esperar tras tantos cambios en los anteriores estoy que no se ni quien soy, en este tiempo de reflexión entre un año y otro me estoy replanteando muchas cosas sobre mi mismo, y sin embargo tengo que admitir que tras dos años en el extranjero y todo el aislamiento deribado de  esta pandemia me he aislado mas de la cuenta y no es que sienta que me he quedado poco solo, es que ya no se apenas relacionarme y tengo la impresión de que ya no se como volver a relacionarme con la gente por lo que me  e propuesto sacar un poco la patita de la madriguera y ver si puedo recuperar algunas de las cosas buenas que tuve en el pasado y volver a tener relacion con personas de mi entorno no directo, vamos volver a tener vida social.

y es por eso que e decidido llamar a este nuevo ciclo un año para volver a ser yo no tengo muy claro como voy a conseguirlo, me he vuelto muy mio y algo torpe a la hora de relacionarme (aparte de mi enorme talento para meterme en líos sin saber como lo he hecho) 

por suerte tengo amigos con mucha paciencia con los que seguro que seguiré pudiendo contar y bueno toca cerrar la entrada no olvides volver, pues tengo muchas mas historias que contar. 

PD; Esta entrada esta dedicada a mi amigo Juan que se suicido este año, que la tierra te sea leve y que encuentres en tir na nog la paz que no tuviste en vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario