miércoles, 14 de marzo de 2018

Honor y Orgullo

 En estos últimos días he estado haciendo examen de conciencia.
y me e dado cuenta de que he cometido un error muy gordo y he sido injusto con mucha gente, e cometido el gran error de confundir Honor con Orgullo.
Esta mañana he recibido una lección que tendría que haber aprendido hace bastante tiempo.

Aunque pueda tener mis razones para estar molesto o enfadado con ciertas cosas no he estado tratando a mucha gente como se merece.
con el miedo a que me hagan daño, me e vuelto arisco, reservado y un poco paranoico.

Y no he sabido ver mi parte de culpa en el problema, en mi actitud.
Es por eso que quiero disculparme, aunque se que en algunos casos no la merezco.

Podría decir muchas cosas,  que voy a cambiar y que no volverá a suceder, pero los que me conocéis , sabéis que nunca prometo lo que no se seguro que voy a cumplir, claramente haré todo el esfuerzo posible pero no lo conseguiré sin ayuda, sin la vuestra. Y es por eso por lo que quiero que me deis la oportunidad y por lo que yo tambien quiero darla, si tenemos un problema sentémonos a hablar, pero no de cualquier manera, con respeto desde la empatia y la autocritica, quienes me conoceis sabeis que pese a mi mal genio soy una persona razonable y que escucho a todos por igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario